Saltar al contenido

Visor

Programa ACCEDE

Se va a proceder a la entrega de los libros de ACCEDE a los alumnos.


Los libros se entregarán al alumno en clase, previa presentación del contrato de compromiso. Dicho contrato se lo daremos a los alumnos el primer día de clase y deberán llevarlo a casa para firmarlo por los padres.

Los alumnos llevarán los libros a casa junto con una hoja de incidencias donde reflejar si algún libro tiene alguna deficiencia. Dicha hoja deberán entregarla en la secretaría del centro. Si no entregan la hoja es de suponer que los libros están en buen estado.

Si tuvieran alguna reclamación u error, no se preocupen,  pueden dirigirse a la coordinadora y secretaría del centro Irene Sánchez mediante el correo electrónico: ies.sendagaliana.torres@educa.madrid.org.

No olviden traer la mochila o una bolsa grande el día de recogida.

1º ESO……VIERNES 8 SEPTIEMBRE

2º ESO…… LUNES 11 SEPTIEMBRE

3º ESO y 4º ESO ……. En la primera semana aún por determinar el día.

Alumnos que no puedan recoger sus libros en dichas fechas dispondremos de otros días en la semana siguiente. No existe la posibilidad de venir al centro sin cita para la recogida de libros.

INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA ACCEDE PRÓXIMO CURSO 23/24

a) ALUMNOS DEL CENTRO (ESO Y FP básica):

  • Aquellos alumnos que pertenecen al Programa ACCEDE y deseen continuar, no tienen que presentar solicitud. Deben estar pendientes de los plazos de devolución de los libros,

  • Aquellos alumnos que repitan curso el próximo año y no exista cambio de libros en su curso NO tienen que devolver los libros, sólo  deberán presentar en los plazos de devolución  este impreso de prórroga, 

  • Los alumnos con materias pendientes de años anteriores deberán entregar todos sus libros para obtener los libros del año siguiente y presentar esta solicitud ese mismo día para que en septiembre podamos buscarle los libros de las materias pendientesAccede con materias pendientes.

  • Los alumnos que deseen incorporarse este año al Programa ACCEDE, deben presentar la Solicitud de Adhesión, que se descarga aquí. Presentarán dicha solicitud junto con un lote completo de libros en los plazos establecidos en el centro.

  • Los alumnos que estuviesen en el Programa ACCEDE y deseen darse de baja, deben presentar el Documento de Renuncia cuando devuelvan los libros en los plazos que se establezcan para ello.

b) ALUMNOS DE NUEVA ADMISIÓN (ESO y FP básica):

Los Alumnos nuevos deberán presentar en el la secretaría del Centro:

  1. Certificado emitido por el Director del colegio de origen, indicando que ha entregado todos los libros en estado adecuado para su reutilización además de :
  2. La solicitud de Adhesión al programa.

PLAZO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE LIBROS DEL CURSO 2022-2023

LEA ATENTAMENTE

Aunque los libros pueden ser entregados por los alumnos, tengan en cuenta que son los padres o tutores del alumno los responsables que ese día los libros:

  • Vengan forrados con forro no adhesivo . Eso demuestra que el libro ha sido usado con forro (no quite el forro de los libros)
  • Las pastas y cantos del libro estén en buen estado.
  • Los libros no estén subrayados ni escritos.

Una vez que se se revisen los libros (el estado de entrega de dichos libros en el pasado mes de septiembre está recogido en secretaría, no se preocupen) se les dará un certificado de buen uso como garantía  para el próximo año.

FECHA DE DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS


Alumnos que ya pertenecen al Programa:

  • Día 23 de junio 1º ESO y FPbásica de 9:00 a 12:00 horas.

  • Día 23 de junio 4º ESO y FPbásica de 12:30 a 14:00 horas.

  • Día 26 de junio 3º ESO de 9:00 a 12:00 horas.

  • Día 26 de junio 2º ESO de 12:30 a 14:00 horas.

Alumnos con hermanos en otros cursos, la familia puede elegir el horario de cualquiera de ellos para entregar todos los libros a la vez.

Alumnos que deseen adherirse al programa:

  • Día 27 de junio TODOS LOS CURSOS de 9:00 a 11:00 horas.

 

 

Ficheros adicionales