Skip to Content

Quiénes somos

Somos una comunidad educativa formada por más de 1300 personas entre estudiantes, profesorado y personal no docente que día a día, procuramos, ejercer nuestra labor de la forma más satisfactoria y profesional posible.

Además de la ESO nuestro instituto ofrece Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

En nuestro instituto participamos en el programa Erasmus Plus lo que permite al alumnado realizar sus prácticas profesionales en un país extranjero. Además, desde hace años formamos parte del programa: Cisco Networking Academy, Linux Profesional Institute, y Microsoft Imagine Academy. Gracias a ello el alumnado obtiene certificaciones profesionales muy reconocidas y exigidas por las empresas más importantes en el mundo de las redes y las comunicaciones.

Nuestra actividad se desarrolla tanto en turno de mañana como de tarde, permitiéndonos este doble turno ser un Centro de referencia en Getafe para impartir formación al Profesorado. Así mismo, nos permite ofertar por la tarde otro tipo de actividades a través del AMPA, asociaciones, Ayuntamiento.

Todo lo anterior es posible gracias a un equipo de profesionales que está en constante formación y que cree en el inmenso valor de la educación. Mantenerse al día en las diferentes áreas del conocimiento, en innovación tecnológica y continuar con el compromiso de mejorar día a día la calidad de la enseñanza requiere un trabajo sin pausas.

Somos un centro que apuesta por la cultura, la paz, los Derechos Humanos, la igualdad entre las personas y el medio ambiente. Por ello estamos asociados a la Unesco.

Con vuestra colaboración y nuestro esfuerzo estamos seguros de poder conseguirlo.