Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ERASMUS 2017 - 2018

Durante este curso 2017-2018 el IES SATAFI participa en el proyecto 2017-1-ES01-KA102-036249 - ESTUDIANTES DE MADRID INCREMENTAN EXPERIENCIA LABORAL EN EUROPA para estudiantes de Grado Medio.

El Programa Erasmus+ tiene entre sus objetivos mejorar la calidad de la Formación Profesional (FP) en Europa, ofreciendo a los alumnos y a los profesores de esas enseñanzas oportunidades de movilidad para el aprendizaje. De acuerdo con ello, los alumnos pueden realizar formación y prácticas y el profesorado o personal docencia, formación y prácticas de observación. De este modo se contribuye a mejorar las posibilidades de empleo y las habilidades personales, a potenciar la competitividad de la economía europea, a incrementar la competencia lingüística y a crear una dimensión europea de la educación.

PROYECTO: 2017-1-ES01-KA102-036249 - ESTUDIANTES DE MADRID INCREMENTAN EXPERIENCIA LABORAL EN EUROPA

Este proyecto es un consorcio de movilidad que tiene como objetivo gestionar, para un total de 100 alumnos y 24 profesores acompañantes de Ciclos Formativos de Grado Medio, la realización del correspondiente módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en un país europeo.

PAÍSES DE DESTINO: BÉLGICA, ESLOVENIA, FRANCIA, ITALIA, LETONIA, MALTA, PAÍSES BAJOS Y PORTUGAL.

CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID: El consorcio se compone de un total de 45 centros educativos de la región

RESULTADOS DEL PROYECTO:Proyecto en desarrollo durante el presente curso 2017-2018

Más información del proyecto: Información sobre el proyecto 2017-1-ES01-KA102-036249

A continuación, para los alumnos interesados en participar en el proyecto, os dejamos la guía para los alumnos , donde se amplía la información (cuantías, fechas, condiciones, etc) y la solicitud de participación, que deberéis rellenar y entregar a vuestro coordinador Erasmus+. Es la misma documentación que se os ha explicado en las charlas informativas que se realizan en el IES SATAFI para la difusión del proyecto.

Guía para los alumnos:

Solicitud de participación para alumnos: