Skip to Content

Bienvenidos a la bolsa de trabajo

Este es un servicio que el IES SATAFI ofrece a los alumnos titulados, con el objetivo de facilitarles la búsqueda de empleo.

Cada vez que llegue una oferta relacionada con vuestra especialidad, se colgará en la página creada en el aula virtual (Bolsa de trabajo-IES Satafi), se os enviará un correo electrónico para que aquellos de vosotros estéis interesados, podáis tomar la iniciativa contactando con la empresa. Es decir:

1. Es conveniente que consultéis regularmente la bolsa de trabajo para comprobar las últimas ofertas añadidas.
2. Es conveniente que cada alumno redireccione el correo de educamadrid a la cuenta de correo que utilice con más frecuencia, para que la información de la oferta le llegue con la máxima rapidez.
Podéis imaginar que la empresa no hace sus peticiones a un sólo centro y que si vuestro interés por la oferta (vuestras llamadas) son los primeros en llegar, sin duda tendréis ventaja.

Si tenéis dudas de cómo hacerlo o de cualquier otro tipo, pasaros por la Jefatura de Estudios del centro o escribid un correo a jestudiosfp.ies.satafi.getafe@educa.madrid.org y os las aclararemos con mucho gusto.

¡SUERTE!

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Nuestros estudiantes