Saltar al contenido

SOPORTE INFORMÁTICO SOPORTE INFORMÁTICO

Aplicación del Aula Virtual

Aquí encuentras toda la información acerca de la aplicación que te permite acceder desde el móvil al aula virtual.

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado tu contraseña de Educamadrid, pasa cualquier día, al terminar las clases, por el despacho de Jefatura de Estudios del edificio de Torija o escribe a mariaelena.dominguezcordal@educa.madrid.org

Otras incidencias

Para resolver otra incidencia, puedes enviar un correo electrónico indicando en el asunto INCIDENCIA TIC a:

tic.ies.santateresa.madrid

@educa.madrid.org 

Te contestaremos en la mayor brevedad posible. 

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN

Día de Internet Segura 2024

El pasado 8 de febrero, día de Internet Segura, los alumnos de Ciencias de la Computación de 1º de ESO recibieron, en su hora de clase, un taller online impartido por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). 

Líderes Digitales

Hoy, 22 de noviembre, alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO han participado en la presentación del programa Líderes Digitales de la Fundación Telefónica. Un programa para que familias, profesores y estudiantes reflexionemos sobre nuestro uso de la tecnología.

El pensamiento crítico en el IES Santa Teresa de Jesús

Entrevista de A3Media a nuestro centro, por su buena posición en los premios Mentes AMI 2022.

PLAN DIGITAL DE CENTRO PLAN DIGITAL DE CENTRO

Herramientas Digitales, Metodologías Activas y Protección de Datos

Herramientas Digitales, Metodologías Activas y Protección de Datos son los temas recogidos en el curso del Aula Virtual al que puedes acceder, como invitado, desde este enlace.

Informe Selfie

Selfie es una herramienta, elaborada por la Comisión Europea, que diagnostica la competencia digital de un centro educativo. Éste es el informe de nuestro centro en el presente curso escolar, 2022-23.

PRUEBA DE 4ºESO PRUEBA DE 4ºESO

e-valuM

OTROS RECURSOS OTROS RECURSOS

Del Ayuntamiento

Desde los Centros Juveniles y QuedaT.com del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid impulsan Aul@.Joven: espacios dotados de conexión a internet y material tecnológico, para jóvenes que no dispongan de estos medios necesarios en su formación académica en horario lectivo. Se tenderán puentes a las familias con mayor vulnerabilidad social, poniendo especial atención a jóvenes entre 14 y 18 años, estudiantes de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y FP.