Saltar al contenido

Visor

Programa ACCEDE. Préstamo de libros (Curso 2020/2021)

Programa ACCEDE. Sistema de préstamo de libros de texto de la Comunidad de Madrid.

Les informamos de que ya se ha abierto el plazo para solicitar la participación en el programa de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid (ACCEDE) para alumnos de ESO el próximo curso 2020-2021.

Como se mantienen las adhesiones existentes del presente curso escolar, SOLO deberán cumplimentar el anexo I que les adjuntamos y enviárnoslo antes del 30 de mayo de 2020, LAS FAMILIAS DE NUEVA INCORPORACIÓN EN EL PROGRAMA.

Si han participado en el Programa de préstamo de libros durante el curso actual, deberán devolver la totalidad de los libros y material prestado en perfecto estado al final de curso (las fechas se determinarán en función de la evolución de las circunstancias actuales).

La entrega en mal estado del material o la no devolución del mismo supondrá la exclusión del programa de préstamo.

Los alumnos de nueva incorporación deberán hacer lo mismo en sus centros de origen, es decir, devolver los libros de texto y el material prestado y solicitar el certificado que deberán entregar en nuestro centro en el momento en que se formalice la matrícula.

Los alumnos que causen baja en el centro y quieran adherirse al programa deberán proceder a la devolución de libros en nuestro centro para que les podamos entregar un certificado que les permita solicitar el préstamo en el centro en el que se matriculen el próximo curso.

MODO DE ENVÍO DEL ANEXO I (DESCÁRGALO AQUÍ)

El ANEXO I de adhesión se enviará por correo electrónico a la siguiente dirección: psanchez@educa.madrid.org, indicando en el asunto del mensaje PROGRAMA ACCEDE, NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO y GRUPO AL QUE PERTENECE.

Para cumplimentar el documento sigan las siguientes instrucciones:

1. Descarga de documento y guardado en el ordenador, tableta o móvil.

2. Apertura y cumplimentación del documento. Es un archivo pdf. rellenable.

3. Para la firma del documento, les ofrecemos tres posibilidades:

a) Firmarlo digitalmente, si se posee firma digital o certificado electrónico.

b) Firmarlo con la Aplicación móvil de Adobe Fill & Sign (Adjuntamos videotutorial explicativo)

c) Enviarlo cumplimentado, sin firma, y proceder a firmarlo en el centro en el momento en que se reanude la actividad docente presencial.

Reciban un cordial saludo.