Skip to Content

Visor

Vacantes 2022-23

Relación de vacantes

(actualizado a 26 de marzo de 2022)

Nivel Nº Vacantes              Nivel Nº Vacantes
1º ESO 0(*) 1º Bach. Ciencias (**)
37
2º ESO 6 1º Bach. CC. Sociales y Humanidades (**)
45
3º ESO 0 2º Bach. Ciencias 5
4º ESO 8 2º Bach. CC. Sociales y Humanidades 0

(*) Al tener que reservar al 100% de las plazas a los CEIPs (colegios) de adscripción única, quedarán disponibles las plazas para 1º ESO no ocupadas por aquellos alumnos de los colegios adscritos que participen en el propio proceso de admisión obteniendo plaza en otro centro. En convocatorias anteriores obtienen plaza en el IES San Juan Bautista entre 10 y 15 alumnos para 1º ESO en el propio proceso de admisión y se suele llamar a otras 5 solicitudes en la lista de espera en la primera quincena de julio.

(**) En el caso de 1º Bachillerato suelen generarse nuevas vacantes en la matriculación (en el mes de julio) al depender de la titulación de 4º ESO y de las modalidades de Bachillerato escogidas por los alumnos. Generalmente, se suele avanzar más allá de la mitad de la lista de espera.

IMPORTANTE: Las plazas escolares disponibles para el proceso de admisión corresponden a un MÍNIMO ofertado por el centro, y varían en función de la promoción/repetición de alumnos en cada nivel, así como de las vacantes que pudieran dejar por participar en el proceso de admisión a otros centros. Aunque figure un número de vacantes determinado, se pueden producir nuevas vacantes resultantes del propio proceso de asignación. La asignación de estas nuevas vacantes o de las que se produjeran por el proceso de matriculación se hará atendiendo a la lista de espera, que se confecciona con los solicitantes del centro en PRIMERA OPCIÓN.

Acceso al documento Anexo I del proceso de Admisión - Plazas Vacantes. (en cuanto esté disponible por parte de la Consejería)


 

Recordamos la asignación del Punto adicional del centro IES San Juan Bautista (3 puntos) por alguno de los apartados siguientes:
Para ESO y Bachillerato: hermanos o hijos de antiguo alumno del IES San Juan Bautista; antiguo alumno que se incorpora al centro tras haber realizado el curso anterior en el extranjero.
Para Bachillerato: nota media igual o superior a 7 (de notable o sobresaliente) entre TODOS los cursos finalizados de E.S.O.