Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Resultado de la Renovación Parcial

Finalizada la jornada electoral para la renovación parcial (segunda mitad) del Consejo Escolar del IES San Juan Bautista, quedan proclamados representantes los siguientes candidatos:

Candidatos (en negrita los seleccionados) Nº votos
Representantes de Padres/Madres: Lourdes del Amo de la Fuente
Inés Cirujano Hernández
39
21
Representantes de Alumnos: Juan Valderrama López
Gaspar del Monte Ferrer
Xabier Bujía Suescun
Ramón Morales Pérez
75
74
73
31
Representante de Profesores Dª Pilar Gutiérrez de los Ríos
Dª María del Carmen Sáez Comet
Dª Isabel Doñate Asenjo
42
30
28
Representante de P.A.S. José Antonio Aguado   6


  El día 3 de diciembre se convocará a los miembros del Consejo Escolar para su constitución.

Candidatos Renovación Consejo Escolar

En el proceso de Renovación del Consejo Escolar del IES San Juan Bautista del curso 2020-21, se proclaman candidatos definitivos:

Sector Profesores (3 plazas):
Dª Pilar Gutiérrez de los Ríos
Dª María del Carmen Sáez Comet

Dª Isabel Doñate Asenjo

Sector Alumnos (2 plazas):
Xabier Bujía Suescun (2º ESO)
Gaspar del Monte Ferrer (4º ESO)
Ramón Morales Pérez (4º ESO)
Juan Valderrama López (2º Bachillerato)
Sector P.A.S. (1 plaza):
José Antonio Aguado  
Sector Padres/Madres (1 plaza):
Inés Cirujano Hernández (2º ESO)
Lourdes del Amo de la Fuente (1º y 3º ESO)  (información adicional a su candidatura)

La votación tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre en horario y medios establecidos por la Junta Electoral.

Votación alumnos: correo electrónico el día 25 de noviembre de 8:00 a 18:00. Se enviará a su correo de educamadrid acceso con clave para la votación anómina.

Votación Profesores: correo electrónico el día 25 de noviembre de 8:00 a 18:00. Se enviará a su correo de educamadrid acceso con clave para la votación anómina.

Votación Padres/Madres: voto presencial en la Mesa Electoral (de 17:00 a 19:00) el día 25 de noviembre, o voto por correo (descargar instrucciones y papeletas)

Votación P.A.S.: voto presencial en la Mesa Electoral (de 15:00 a 15:30) el día 25 de noviembre.

Renovación Consejo Escolar - Calendario

Información sobre la renovación parcial de los representantes del Consejo Escolar del IES San Juan Bautista

(actualizado a 4 de noviembre de 2020)

Debido a las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, la mayoría de los procedimientos se realizarán de forma telemática.

  • el día 4 de noviembre: Publicación del censo electoral: Acceso al censo publicable del colectivo de padres/madres. Los censos de alumnos/as del IES San Juan Bautista, Profesores y de Personal no docente se publicará en los tablones del Consejo Escolar del centro. En caso de incidencias en el censo y reclamaciones, se deberá usar el siguiente formulario y enviar por correo electrónico a ies.sanjuanbautista.madrid@educa.madrid.org indicando en el Asunto: Reclamación al censo electoral. Plazo hasta el 6 de noviembre de 2020.
  • del 4 al 10 de noviembre. Presentación de candidaturas. Se utilizará este formulario y de enviará por correo electrónico a ies.sanjuanbautista.madrid@educa.madrid.org indicando en el Asunto: Candidatura a renovación de Consejo Escolar. En ese formulario se podrá incluir información que se publicará en la web para conocimiento de sus electores. Publicación provisional de candidaturas: día 10 de noviembre. En caso de incidencias en las candidaturas y reclamaciones, se deberá usar el siguiente formulario y enviar por correo electrónico a ies.sanjuanbautista.madrid@educa.madrid.org indicando en el Asunto: Reclamación a la candidatura. Plazo hasta el (13) 16 de noviembre de 2020.
  • Publicación de candidatos a la renovación del Consejo Escolar: día 20 de noviembre de 2020
  • Constitución de las distintas mesas electorales y proceso de votación: día 25 de noviembre de 2020 para todos los sectores representados:
  • Sector Padres/Madres: día 25 de noviembre, de 18:00 17:00 a 19:00 en el Vestíbulo Aula 34 del IES San Juan Bautista. Sa favorecerá el "voto por correo" establecido en el RD 83/1996, donde la familia podrá incluir en un sobre cerrado una fotocopia del DNI del votante y la papeleta del voto, y ser depositado por el alumno/a al Presidente de la Junta Electoral en urna habilitada para ello el mismo día 25 de noviembre en el vestíbulo del centro.
  • Sector Alumnos/as: día 25 de noviembre, de 8:00 a 18:00. Voto telemático donde el alumno se identifica con su correo personal de EducaMadrid. Se enviará por su correo electrónico el enlace para la votación
  • Sector Profesores/as: día 25 de noviembre, de 8:00 a 18:00. Voto telemático donde el alumno se identifica con su correo personal de EducaMadrid. Se enviará por su correo electrónico el enlace para la votación
  • Sector Personal no Docente: día 25 de noviembre, de 15:00 a 15:30. Voto presencial en la Conserjería del IES San Juan Bautista
  • Proclamación de candidatos. Día 27 de noviembre de 2020
  • Constitución del Consejo Escolar. Día 3 de diciembre de 2020