Matrícula - Calendario e Instrucciones - Alumnos IES San Juan Bautista
Es importante haber leído las indicaciones previas y estas instrucciones específicas .En caso de ser necesario, use este modelo de Declaración Responsable.
El impreso de matrícula electrónica se puede preparar desde el 16 de junio, si ya se tienen todos los documentos necesarios para su confección.
Es IMPORTANTE que tengan preparados los documentos solicitados ANTES de rellenar el impreso de la matrícula. (Atención: no es necesario firmar en las cajas de firmas del formulario, ya que se valida con sus firmas en la impresión en papel de la primera página).
Una vez generado el impreso de matrícula a partir de los enlaces mostrados en la tabla inferior, se deberá enviar el impreso de matrícula generado (en formato PDF) a través de la plataforma de EducaMadrid. A continuación deberá llevar el impreso en papel, firmado por el alumno y ambos tutores legales a la Secretaría del instituto en horario de 9:00 a 14:00. Recomendamos que sean los propios alumnos/as quienes lo lleven al centro.
Nota: las fechas indicadas son recomendaciones, pero pueden presentarse entre el 26 y el 30 de junio indistintamente. A partir del 1 de julio y hasta el 7 de julio también podrán ser presentadas, pero deberán informar a Jefatura de Estudios para contabilizar su intención de matrícula.
Fechas Asignadas | ||
Curso | Alumnos del IES San Juan Bautista |
Documentación |
Para cursar 1º ESO | 26 de junio |
|
Para cursar 2º ESO | 26 de junio |
|
Para cursar 3º ESO/1ºDIVER | 26 de junio |
|
Para cursar 4º ESO/2º DIVER | 23 de junio |
|
Para cursar 1º Bachillerato (ambas modalidades) | 23 y 26 de junio |
Para participar en el Seminario de Investigación deberá rellenar el siguiente formulario. |
Para cursar 2º Bachillerato (ambas modalidades) | 19 y 20 de junio |
|
Incidencias | 30 de junio | Para aquellos casos que no se haya podido tramitar en la fecha asignada. |