Saltar al contenido

Visor

ACCEDE-No SJB

2º ALUMNOS BENEFICIARIOS de Accede del nuestro instituto que cambien de centro o no quieran participar en el curso 2022 2023

 a)   Los alumnos que participaron el curso 2021-2022 en Accede, pero no quieran seguir en el mismo:

  •  Deberán rellenar y enviar su solicitud de renuncia al programa entre el 24 y el 26 de junio, que encontrará en la Web del instituto, a isabel.donate@educa.madrid.org. En el Asunto debe poner: Renuncia a Accede APELLIDOS NOMBRE CURSO del alumno.
  •  Además, deben devolver todos los libros del programa en perfecto estado, en las fechas indicadas en el calendario que se ha fijado para ello, y así recuperar su fianza de 50 euros. Los libros deberán ser devueltos por padre, madre o tutor legal o si no es posible, de un adulto con una autorización debidamente cumplimentada y fotocopia o foto del DNI de la persona que autoriza.

b)      Los alumnos que NO se vayan a matricular en el curso 2022-2023 en el IES San Juan Bautista, pero quieren seguir participando en Accede en otro centro:

  • Además, deben devolver todos los libros del programa en perfecto estado, en las fechas indicadas en el calendario que se ha fijado para ello, y así recuperar su fianza de 50 euros. Los libros deberán ser devueltos por padre, madre o tutor legal o, si no es posible, de un adulto con una autorización debidamente cumplimentada y fotocopia o foto del DNI de la persona que autoriza.
  • Se les entregará un certificado de que han devuelto todos los libros de Accede, que deberán presentar en su nuevo centro, si quieren seguir participando en el mismo.

c)       Calendario de recogida de lotes

1º ESO 27 de junio
2º ESO 28 de junio
3º ESO 28 de junio
4º ESO 27 de junio

NOTA: DEBEN TRAER LA DOCUMENTACIÓN QUE SE LES ENTREGÓ CON EL LOTE DE LIBROS
            NO SE RECOGERÁN LIBROS FUERA DE LAS FECHAS INDICADAS

¡MUY IMPORTANTE!

Se les recuerda que:

a) Los libros deben estar en perfecto estado: sin nombre, sin subrayar, ni siquiera a lápiz, con los lomos en buenas condiciones, las esquinas sin doblar, etc.  Además, no podrán estar forrados, ni tener ningún tipo de papel o post-it en el interior.

b) No se admiten entregas de parte de los libros. Solo se recogerán lotes completos.