Saltar al contenido

Visor

ACCEDE-SJB-Nuevos

ALUMNOS matriculados en el IES San Juan Bautista en 2021 – 2022 que desean INCORPORARSE en el programa ACCEDE en el curso 2022 2023

Los alumnos que han estado matriculados en el instituto San Juan Bautista durante el curso 2021 2022, y que deseen incorporarse al programa, deben rellenar y enviar, entre los días 24 y 30 de junio, su solicitud de ADHESIÓN al programa, que encontrará en la Web del instituto, a isabel.donate@educa.madrid.org. 

En el Asunto debe poner: Adhesión a Accede APELLIDOS NOMBRE CURSO del alumno.

El mensaje debe incluir los datos del alumno:

Apellidos:

Nombre:

Curso en el que se va a matricular:

Indicar el teléfono de la persona que escribe y su nombre.

 

Además, deben donar todos los libros de texto utilizados en 2021 2022 en perfecto estado, en las fechas indicadas en el calendario que se ha fijado para ello. Los libros deberán ser entregados por el padre, la madre o el tutor legal o, si no es posible, por un adulto con una autorización debidamente cumplimentada y fotocopia o foto del DNI de la persona que autoriza.

Calendario de recogida de lotes

1º ESO:    27 de junio
2º ESO:   28 de junio
3º ESO:   28 de junio
 

NOTA: NO SE RECOGERÁN LIBROS FUERA DE LAS FECHAS INDICADAS

¡MUY IMPORTANTE!

Se les recuerda que:

a) Los libros deben estar en perfecto estado: sin nombre, sin subrayar, ni siquiera a lápiz, ni borrado con los lomos en buenas condiciones, las esquinas sin doblar, etc.  Además, no podrán estar forrados, ni tener ningún tipo de papel o post-it en el interior.

b) No se admiten entregas de parte de los libros. Solo se recogerán lotes completos.