Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ACCEDE -Devolución Libros

Las familias del IES San Juan Bautista beneficiarias del programa ACCEDE en el curso 2019-20, deberán devolver los libros de texto en situación de préstamo conforme al calendario establecido. Recordamos que los libros deberán estar en buen estado, sin forrar y sin marcas en su exterior/interior, aunque sean a lápiz (deberán ser borradas antes de su entrega). En caso de que falte algún ejemplar o se considere que no cumple los requisitos establecidos en el programa, la familia deberá adquirir ese ejemplar.

Recordamos que los libros deben ser devueltos por padre/madre/tutor legal, no puede devolverlo el alumno de forma individual.

Calendario de Devolución:

1º ESO Días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio
2º ESO Días 6 y 7 de julio
3º ESO Días 8 y 9 de julio
4º ESO Día 9 de julio

Para ello se deberá pedir CITA PREVIA a través de este enlace.

LOS ALUMNOS QUE PROCEDEN DE OTRO CENTRO deberán presentar el certificado de haber entregado los libros del curso 2019 -2020 en colegio o instituto donde hayan cursado estudios en el 2019 -2020 en la CONSERJERÍA del IES San Juan Bautista entre los días 30 de junio y 3 de julio en horario de 9 a 14 horas.

Puede obtener esta información en formato PDF.

Información ACCEDE Curso 2020-21

Puede consultar la información relativa al programa ACCEDE en relación con la devolución de los libros, adhesión, renuncia en este enlace