Saltar al contenido

Facetas del IES San Isidro

Nuestro centro es un instituto de innovación tecnológica en el que se presta una especial atención a la enseñanza de las lenguas extranjeras. Nuestros alumnos pueden estudiar francés, inglés o alemán con diferentes grados de profundidad.

Tenemos una sección lingüística en la que promovemos la inmersión en la cultura francesa. A lo largo de la ESO nuestros alumnos pueden realizar dos intercambios con chicos y chicas de institutos franceses. Los alumnos de la sección cursan inglés como segunda lengua extranjera.

Desde el curso académico 2016-17 nuestro instituto también es un centro bilingüe de inglés. Hemos utilizado nuestra ya larga experiencia con el bilingüismo de francés para desarrollar una propuesta equilibrada y coherente de bilingüismo en inglés.

El centro tiene un acuerdo de intercambio con un centro británico. El alemán se estudia como segunda lengua extranjera. El curso 2012-13 comenzaron los intercambios con alumnos de centros alemanes.

Este importante esfuerzo no nos hace olvidarnos de las ciencias o de las artes. Nuestro proyecto propio de autonomía pedagógica también está enfocado, entre otros aspectos, al fomento de la enseñanzas científicas y de la creatividad artística y humanística. Para ello disponemos de nuestro patrimonio histórico y científico, que usamos como recurso didáctico.

Finalmente, la labor docente está impregnada por las nuevas tecnologías, que se usan, al menos, en un tercio de las horas de clase de cada una de las materias que forman parte del proyecto de innovación tecnológica.

OpenStreetMap

IES San Isidro

Contacte con nosotros Contacte con nosotros

Preguntas o sugerencias

Su participación es importante para nosotros. Por favor, envíenos sus preguntas o sugerencias

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

Transporte público

El edificio