Skip to Content

Visor

Proyecto «Back to School» el viernes 22 de marzo

Dará comienzo a las 8:30 y lo que se pretende con "Back to School" es que los jóvenes conozcan el proyecto europeo de cerca gracias a una de las personas que lo vive día a día en su trabajo cotidiano en las Instituciones Europeas. Contaremos con la presencia de nuestro antiguo alumno D. Javier Alcántara Ortega.

El momento clave por el que atraviesan la Unión Europea y sus Estados, con la convocatoria de elecciones al Parlamento Europeo en 2019 y la renovación de la Comisión, es una buena ocasión para abordar la temática europea en las aulas durante el curso 2018-2019.

Es una iniciativa que organiza la Comisión Europea anualmente que tiene como objetivo principal el acercamiento de la Unión Europea a los estudiantes de los centros de enseñanza españoles y en el cual funcionarios europeos vuelven por un día al Centro donde estudiaron con el fin de ofrecer una charla a los alumnos y compartir sus experiencias profesionales abordando temas de gran interés tales como presente y futuro del proyecto europeo o recursos que la Unión Europea brinda a los jóvenes, entre otros.

Más información aquí.