Skip to Content

Visor

NUEVAS INSTRUCCIONES DE ADAPTACIÓN DE LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES DE LA EVAU (Expirado)

ACUERDO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE 27 DE ABRIL DE 2020

NUEVAS INSTRUCCIONES DE ADAPTACIÓN DE LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES DE LA EVAU DE LA COMUNIDAD DE MADRID A LA ORDEN MINISTERIAL PCM/362/2020, DE 22 de abril. 

(Este acuerdo y estas instrucciones sustituyen a los anteriores, de 1 de abril)

En la página web de la universidad Complutense (https://www.ucm.es/centros-adscritos-a-la-ucm-1) pueden consultar y descargarse los nuevos modelos de examen.


Buenos días a todos y todas.

Esperamos que sigáis bien de salud y de ánimo para acabar el curso en buenas condiciones, y que aquellos que aprobéis todas las asignaturas podáis hacer una buena EvAU en julio.

Antes hay que aprobar el curso, por eso os animamos a que trabajéis mucho y os organicéis bien el estudio. No obstante, en septiembre, tendréis una nueva oportunidad para presentaros a las pruebas de acceso a la Universidad. El 1 y 2 de septiembre, tendréis los exámenes de la evaluación extraordinaria. Sois nuestros alumnos de 2º de bachillerato y ya tenéis mucha experiencia en prepararos para este tipo de pruebas, pero además de la atención que os presta cada uno de vuestros profesores no dudéis en dirigiros a este correo para cualquier consulta. Os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos poder hacerlo.

Los calendarios de la evaluación final ordinaria se publicarán próximamente en la web, y se os informará también a través de correo electrónico, aunque ya os adelantamos que será entre el 8 y el 10 de junio. Antes de esa fecha deberán estar concluidos todos los exámenes de la 3ª evaluación.

Aprovechamos para enviaros las últimas instrucciones sobre adaptaciones de la EvAU que modifican parcialmente las anteriores (Modelos de exámenes).


A los alumnos de 2º A de bachillerato os informamos de que vuestro profesor de Matemáticas está de baja, pero que la Jefa del departamento, Dª Isabel Tendero os seguirá impartiendo clase, al menos hasta que llegue un sustituto. En cualquier caso, durante el tiempo que dure esta situación, este departamento asumirá colegiadamente toda la atención y responsabilidades sobre la docencia, la evaluación y la calificación de esta 3ª evaluación.