Skip to Content

Visor

Nota informativa sobre pendientes (Expirado)

PENDIENTES DE LA ESO

Para el día 22 de abril estaba programada la 2ª evaluación de pendientes de la ESO, con motivos de la declaración de alarma esta fecha se aplaza en un principio hasta el 18 de mayo, no obstante las pruebas y exámenes las podrán realizar en el periodo de clases no presenciales, telemáticamente. Para facilitar este proceso de recuperación los departamentos han elaborado una nota informativa con orientaciones, procedimientos y fechas para liberar estas materias pendientes. Se han publicado en la web de centro.

PENDIENTES DE 2º DE BACHILLERATO

La 2º evaluación de pendientes para 2º de Bachillerato (los alumnos que tienen pendiente alguna asignatura de 1º de Bachillerato) estaba programada para el 11 de marzo. Esta fecha se aplaza al 18 de mayo, teniendo en cuenta que el calendario de la EvAU también se ha aplazado. Los departamentos han articulado sistemas para que las pruebas y exámenes que no se hayan realizado todavía, se puedan hacer en este periodo, telemáticamente. Para facilitar este proceso de recuperación los departamentos han elaborado una nota informativa con orientaciones, procedimientos y fechas para liberar estas materias pendientes. Se han publicado en la web de centro.

Además se informa de que habrá una oportunidad de recuperar con unos exámenes finales que coincidirán con las fechas en las que se programen los exámenes para la Evaluación Final Ordinaria, (sea esta presencial o telemática) Estas fechas están pendientes de publicación, y se comunicarán con la debida antelación por varios sistemas, entre ellos la página web.