Skip to Content

Visor

Microsoft Office365 para los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid. (Para uso de alumnos y profesores) Curso 2020-2021

Información de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD
Comunidad de Madrid


En los próximos días se procederá a la reanudación de los servicios gratuitos de Microsoft Office365 para los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2020-2021. Estos servicios incluyen: Office online, Teams, Stream, SharePoint y espacio de almacenamiento.

Por este motivo, se va a proceder a cargar en este entorno a todos los usuarios (cuentas de centro, cuentas TIC, profesores y alumnos) que no estuvieran ya dados de alta el curso pasado.

Como resultado de estas tareas, algunos usuarios recibirán las credenciales de acceso a Microsoft Office365 en su cuenta de EducaMadrid.

Únicamente recibirán un correo con las credenciales las nuevas altas. Estos correos tendrán como remitente la cuenta de correo electrónico: soporte.o365innovacion@educa.madrid.org.

Rogamos informen al coordinador TIC y difundan entre los usuarios de su centro (profesores y alumnos) la importancia de tener operativas sus cuentas de correo electrónico de EducaMadrid y la posibilidad de que reciban un correo electrónico con credenciales de acceso (nombre de usuario y contraseña) para acceder a los servicios de Microsoft Office365 ofrecidos.