Skip to Content

Visor

Elecciones al Consejo Escolar del centro 2020

    Estimadas familias, estimados alumnos:

Durante este primer trimestre del curso se celebrarán elecciones al Consejo Escolar del centro.

Se renovarán todos los sectores de la comunidad escolar, entre ellos el correspondiente a madres y padres, (se elegirán a 2 nuevos representantes). Les invitamos a que presenten su candidaturas antes del 10 de noviembre. Tan solo tienen que comunicar esta decisión al Director, personalmente solicitando cita previa o por teléfono. Les facilitaremos un impreso para que lo rellenen y así poder llevar el registro de las candidaturas presentadas. Les animamos a participar en este proceso, bien presentando su candidatura, bien acudiendo a votar a los representantes que crean más adecuados.

Ya hemos iniciado las actuaciones que conllevan este proceso electoral y la información la encontrarán puntualmente en los tablones informativos del centro y en la WEB. El censo electoral estará a su disposición en los paneles informativos de secretaría.

En el presente curso se recuerda la posibilidad de voto por correo, (que afectará principalmente a los padres y madres) así como la obligatoriedad de que las actuaciones que se lleven a cabo de forma presencial habrán de cumplir con las medidas preventivas e higiénico-sanitarias en vigor en el momento de su desarrollo.

Le recordamos que sus hijos también tienen representantes en dicho Consejo, y que se deben renovar 3 vacantes, animándoles también a ellos a que presenten sus candidaturas. El viernes se publicará el calendario de actuaciones establecido por la Junta Electoral.

Agradeciéndoles su colaboración, reciban un cordial saludo del equipo directivo.

El Director

Firmado por Carmelo Rubio el día 27/10/2020 con un certificado emitido por AC Representación

D. Carmelo Rubio López

En Madrid a 27 de octubre de 2020