Skip to Content

Visor

Desayunos saludables (Expirado)

Durante el curso anterior el centro puso en marcha un proyecto piloto de Fomento de La Salud, con el que se pretende mejorar los hábitos saludables de nuestros alumnos. El proyecto incluye formación, talleres, actividades transversales, adecuación de las instalaciones del centro, mejoras en la cafetería, etc.

Dentro de este plan de actuaciones se encuentran los Desayunos Saludables. El objetivo de esta actividad es concienciar a los alumnos y con ello también a las familias de la importancia del desayuno. Durante un día, el centro, con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) invita a sus alumnos a desayunar gratuitamente en la cafetería. El desayuno, que tiene lugar a las 8:30 hora y, se ofrece a todos los alumnos del grupo, que están acompañados por el tutor/a. Durante la primera hora de clase los alumnos desayunan siguiendo la dieta mediterránea a la vez que se les hablará de los beneficios de esta dieta para la salud y una vez finalizado se incorporarán a su clase en el horario habitual.

Los problemas de alimentación que algún alumno pueda tener, como alergias o intolerancias, se trata de subsanar en medida de lo posible.

Aquí se adjunta la autorización para el desayuno saludable que los padres deben firmar para estar informados de esta iniciativa

El Equipo Directivo