Skip to Content

Visor

Cómo conocer las calificaciones de los alumnos de la evaluación ordinaria del 10 de junio y de la extraordinaria del 23 de junio (Expirado)

Estimadas familias:


Debido a las dificultades para comunicar las calificaciones de vuestros hijos tanto en la evaluación ordinaria del 10 de junio como en la extraordinaria (23 de junio) procederemos a enviarlas tanto a través de la aplicación Roble como a través de este correo institucional.

En el caso de que no tengan la aplicación activada, pueden solicitarla tanto a través del correo institucional ies.sanisidoro.madrid@educa.madrid.org como a través del correo de jefatura de estudios lola.martinezgoytre@educa.madrid.org


En el caso de que estén recibiendo este correo con normalidad, las calificaciones de sus hijos les llegarán tanto con el nombre de la asignatura como con la calificación numérica.


Junto a este comunicado que estará en la página web del centro se publicará próximamente el protocolo a seguir para las familias y/o alumnos que no hayan podido recibir los boletines por correo electrónico. En su caso se permitirá la retirada presencialmente en la secretaría del centro en un horario especial que habilitaremos y haremos público la próxima semana.


Se recuerda que el envío telemático de los boletines se realizará el miércoles 10 de junio. Y excepcionalmente, solo para aquellos que no las hubieran recibido telemáticamente, la retirada de los boletines presencialmente serán con cita previa según calendario establecido para el jueves 11 (alumnos de Bachillerato) y viernes 12 (alumnos de la ESO).


Aprovechamos para saludarles.

Equipo directivo del IES San Isidoro de Sevilla