Skip to Content

Visor

Bienvenida del AMPA al nuevo curso 2020-2021

Estimadas familias:


Desde la AMPA os damos la bienvenida a este nuevo curso 2020-21 en el que esperamos contar con la participación de muchos de vosotros.

El objetivo de que padres, madres y tutores nos asociemos es implicarnos aún más en el proceso de aprendizaje de nuestros hijos manteniendo una relación fluida con el profesorado e integrándonos y participando en la vida del centro.


A través de la AMPA:

  • Se representa e informa a los padres de alumnos de los acuerdos del Consejo Escolar, máximo órgano de decisión del centro
  • Se facilita el intercambio de opiniones entre las familias y el centro educativo
  • Se defiende y mejora la enseñanza pública
  • Se buscan recursos para la realización de actividades extraescolares de interés para el alumnado
  • Se apoyan económicamente los premios, actividades extraescolares y ceremonias de graduación promovidos por el IES

Durante el curso podemos mantenernos en contacto a través de la dirección de e-mail ampaiessanisidorodesevilla@gmail.com o del buzón de la Asociación sito en el hall del Instituto. También os invitamos a seguirnos en Twitter (@ampa_sanisidoro).


La cuota anual para este curso 2020-21 es de 30 € por familia. Al dorso de esta carta se encuentra la solicitud de inscripción. Os rogamos a todos —tanto antiguos como nuevos asociados— cumplimentéis la ficha y la depositéis en el buzón de la AMPA a fin de mantener actualizados los datos.


Recibid una afectuosa bienvenida de la Junta Directiva.