Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

FECHAS DE MATRÍCULAS CURSO 2015-2016

Las fechas de matrícula para todos los alumnos del centro (independientemente de que les hayan quedado algunas asignaturas pendientes para septiembre) serán las siguientes:

1º ESO 1 DE JULIO
2º ESO 1 DE JULIO
3º ESO 2 DE JULIO
4º ESO 2 DE JULIO
1º BACH. 3 DE JULIO
2º BACH. 3 DE JULIO

En el caso de hermanos en el centro, podrán traer el primer día que les corresponda venir, la matrícula de ambos, con objeto de no hacerles venir más de un día.

Todos los alumnos nuevos (esto no es para los del centro) deberán matricularse en las mismas fechas excepto los que sean susceptibles de repetir (por haberles quedado alguna asignatura estando en 4º de la ESO o más de 2 asignaturas en el resto de cursos), en cuyo caso tendrán que esperar a la matrícula extraordinaria de septiembre por no poderles garantizar la plaza en un curso inferior al que hubieran pedido.

La fecha de la matrícula extraordinaria de septiembre será el día 7 (de 9:30 a 14:30) para todos los alumnos nuevos, que, por no haber sabido en julio si iban a repetir o no, no pudieron matricularse. No se le hará a ningún alumno del centro ya que todos deberían de haber venido el día de julio que les correspondía.

Los sobres de matrícula de los alumnos del centro se intentarán entregar el mismo día de los boletines (el martes 23 a las 10 am) con toda la información dentro del mismo, de no ser así, se les comunicará la manera de conseguirlos.

Los alumnos nuevos, con plaza en el centro, podrán recogerlo en conserjería a finales de junio.

Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con Secretaría en el 915330607-915332606