Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

LISTADOS DE LOS LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020/21

ESO

Se recuerda que los alumnos adheridos al programa de préstamo de libros ACCEDE, no los tiene que comprar, ya que se les entregará el lote completo una vez que hayan devuelto los del curso anterior.

Los alumnos que se matriculen por primera vez en el centro y estén interesados en adherirse al Programa deberán adjuntar al sobre de matrícula: La solicitud adjunta de adhesión, y el certificado, que les proporcionarán en su centro de origen, en el que se indique que se han entregado los libros del curso anterior.

Los libros que no aparecen en la lista, son porque las materias no necesitan libro, o porque son optativas nuevas que para este curso no precisan libro de texto (Unión Europea en 3º ESO)

Aviso para los alumnos de 2º ESO y 3º ESO que el ISBN del libro de música es el que aparece en negrita.

Entrega a los alumnos de los libros para el curso 2020- 2021

 Durante el mes de septiembre, el centro entregará, al alumnado que se haya adherido al Programa, los lotes de libros de texto correspondientes. Será necesario que el alumno esté acompañado por uno de sus padres o tutores legales. Las fechas y calendario se harán públicas en la Web del instituto.

Las familias que se incorporan este curso al programa de Accede deberán depositar 50 euros, en concepto de fianza, al recoger los libros en préstamo.

Una vez finalizado el curso escolar 2020-2021 el alumnado deberá devolver la totalidad de los libros de texto en perfecto estado de conservación.

BACHILLERATO

(En Bachillerato no existe sistema de préstamo de libros.)

Los libros en los que aparece ESPERAR A SEPTIEMBRE corresponden a materias opcionales susceptibles de no salir, o bien materias que dependiendo del profesor pueden no requerir libro. Las materias que no aparecen en los listados no tienen libro.