Skip to Content

El Aula de Enriquecimiento es un proyecto de nueva implantación este curso 2023-24 en nuestro centro. El alumnado de altas capacidades y alto potencial tendrá la oportunidad de participar en una serie de talleres específicos, impartidos por profesores voluntarios del centro. 

Los talleres han sido propuestos por docentes de distintos departamentos. Abordan temas que pensamos pueden resultar atractivos para el alumnado, con un carácter no curricular, constituyendo una oportunidad de ampliación del conocimiento en distintos ámbitos.

Los talleres se llevarán a cabo en horario lectivo a lo largo de los tres trimestres, no superando una duración de más de 2-3 sesiones cada uno. El alumnado y las familias han sido informados de los talleres propuestos en reuniones que se han realizado a lo largo del primer y segundo trimestre.

Los alumnos de alto potencial han sido propuestos por los equipos docentes en la primera evaluación.

Para participar en el programa los alumnos/as firman un contrato de participación y se comprometen a cumplir unos requisitos, como asistir a un taller por trimestre o responsabilizarse de la recuperación de las clases a las que han dejado de asistir. 

Está coordinado por Carmen Briones, del Departamento de Orientación, y por Laura Garzón, profesora de Geografía e Historia, con el apoyo del Equipo directivo y de todo el claustro.