Saltar al contenido

El AMPA es parte fundamental del funcionamiento de la comunidad educativa en el Instituto, realizamos actividades en coordinación con el centro, apoyamos económicamente al instituto en gastos pequeños como autobuses, o premios en concursos internos; subvencionamos para los socios los gastos de las graduaciones de 4 Eso y Bachillerato. Aportamos un nexo de unión muy importante entre las familias y el centro con nuestra participación en reuniones periódicas y representación en el Consejo Escolar.

Las dos únicas fuentes de ingresos para el AMPA son las aportaciones de las familias socias, solo 25€ por familia al año, y una pequeña subvención del ayuntamiento. Por eso vuestra inscripción como socios es tan importante. 

Queremos animaros no solo a inscribiros como socios a través de este formulario, sino a contactarnos si estáis interesados en participar en el equipo directivo, como delegado familiar para alguno de los cursos o simplemente para trabajar con el AMPA en alguno de los proyectos en marcha. 

Gracias por vuestra inscripción.

CONTACTA CON EL AMPA en ampasampedro@gmail.com 

Conócenos más aquí.