Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ERASMUS+

ERASMUS+ ACCIÓN KA121/ ACCIÓN KA 120

El IES Rey Fernando VI tiene concedida por la Agencia Ejecutiva de la Comisión Europea en Bruselas la carta Erasmus+. Durante tres años consecutivos, hemos colaborado con el Consorcio coordinado por la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, para lograr alguna movilidad.

Este curso académico, el centro participará en el ERASMUS + KA 121 para que nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio puedan realizar su formación en centros de trabajo situados en el espacio europeo. Durante el mes de noviembre se pondrá en marcha el protocolo con todas las actuaciones que se tienen que realizar para asignar las movilidades a los alumnos interesados en función del número de movilidades concedidas, incluyendo la elección de un coordinador de proyectos Internaciones.

En la primera quincena del mes de octubre el centro ha solicitado la acreditación al Erasmus+ KA 120, para que el alumnado de ESO y Bachillerato y el profesorado que imparta estas enseñanzas, puedan realizar estancias en el extranjero. Los dos objetivos primordiales que nos proponemos son:

-          Aprendizaje por observación o cursos de formación para profesores con respecto a la prevención, mediación e inclusión en el centro.

-          Fortalecer la dimensión europea de la enseñanza y el aprendizaje en nuestra institución, promoviendo valores europeístas que refuercen la inclusión y diversidad, tolerancia y participación democrática.