Saltar al contenido

Novedades de nuestros Departamentos Novedades de nuestros Departamentos

El departamento de dibujo, celebrando el Día Internacional de la Mujer, han creado con los alumnos/as murales con mujeres relevantes en la historia.

Leer más

Los alumn@s de proyectos de comunicación han realizado para el carnaval 2024 sus máscaras inspiradas en animales del bosque

Leer más
Santiago Ramón y Cajal

Los alumnos de DIVER 2 han  realizado una visita al Cementerio de la Almudena. Dentro del cementerio han paseado por la zona antigua, inaugurada en 1884.

Leer más

Los alumnos del centro han participado en el tradicional viaje a la nieve.

Dicho viaje ha tenido lugar la última semana de enero.

Leer más

Dentro del proyecto Xcelence, nuestros alumnos de 4º de ESO han visitado el IES Francisco Tomás y Valiente

Leer más

Los alumnos de 4º ESO participaron en la actividad "Madrid urbano" perteneciente al programa "Madrid un libro abierto"

Leer más

Concurso Tarjetas Navideñas curso 2023-24. Después de la presentación masiva de tarjetas navideñas por parte de los alumnos/as de todos los cursos, hemos procedido a la selección y exposición de las mejores, decisión tomada por los miembros del Dto de Dibujo. Se otorgaron un 1er premio, un 2º, un 3º y dos 4º premios. 

Leer más
Primer premio miniatura

El departamento de Dibujo en el II Concurso de Pintura Mural SOStenible convocado para el curso 2022-23, ha seleccionado al ganador y a seis finalistas de más de 150 diseños presentados de todos los niveles. El lema este año es "Salvemos los mares de plásticos" en la línea de los objetivos de desarrollo sostenible (AGENDA 2030) ACCIÓN POR EL CLIMA 13 y VIDA SUBMARINA 14

Leer más
Taller impresión 3D foto 3

Los alumnos de CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN de 1º de ESO realizaron el pasado febrero una visita guiada a las instalaciones del CAIXA FORUM con motivo de la exposición PRINT 3D ¡IMPRIMIR LA REALIDAD!

Nos enseñan y explican técnicas y aplicaciones de la impresión 3D en todos los campos de nuestra vida diaria.

Leer más

Coincidiendo con la celebración del carnaval, los alumnos de 4º de ESO han realizado una exposición de caretas.

Leer más
El laboratorio de Cajal

Del 23 al 25 de marzo se ha celebrado la XII Feria Madrid es Ciencia en el pabellón 5 de los Recintos Feriales.
Nuestro Centro ha participado el día 23 de marzo.

Leer más
Cartel Evento 11F (2)

El 11 de marzo celebramos en nuestro centro, en colaboración con la fundación Madri+d el Día Internacional de la Mujer y la niña en la Ciencia. Nuestras alumnas realizaron experimentos de Química y Física. Ahora puedes volver a disfrutar de ellos: ¡No te pierdas el vídeo que hicieron!

Leer más

Galería de imágenes

Recurso no configurado.

Curso 2023-24

Consulta toda la información relativa al curso escolar 2023/24: libros de texto, aulas para las clases en línea, horarios de grupos, programa accede, tutores del centro...

FSE 2020-21

IPAFD Anuncio

 Nieve en el barrio

A continuación se pueden consultar las direcciones web de acceso a las clases en línea. Recuerda que debes estar logueado con el usuario de educamadrid para poder acceder a la vídeo llamada. Recuerda también que algunos profesores utilizan links distintos que están colgados en las distintas aulas virtuales. 

Leer más

Noticias anteriores Noticias anteriores