Saltar al contenido

Departamento de Dibujo Departamento de Dibujo

Bienvenidos al Departamento de Dibujo

Miembros del departamento:

  • Marcos Bugarín Pérez (Jefe de departamento)
  • Lorena Gutiérrez Faus

Concurso de Cómics - 2021

Concurso de Graffitis - 2021

Contenidos destacados Contenidos destacados

Primer premio miniatura

El departamento de Dibujo en el II Concurso de Pintura Mural SOStenible convocado para el curso 2022-23, ha seleccionado al ganador y a seis finalistas de más de 150 diseños presentados de todos los niveles. El lema este año es "Salvemos los mares de plásticos" en la línea de los objetivos de desarrollo sostenible (AGENDA 2030) ACCIÓN POR EL CLIMA 13 y VIDA SUBMARINA 14

Leer más

El departamento de dibujo a través de Madrid Libro Abierto ha organizado una visita al museo de arte Reina Sofía con un monitor dando explicación sobre las vanguardias artísticas con las obras más significativas.

Leer más
Primer premio - Dibujo

Los alumnos de bachillerato en la optativa de Dibujo Artístico I realizan una exposición con las técnicas tradicionales de DIBUJO, carboncillo, sanguina y técnicas mixtas. De las obras seleccionadas se han otorgado unos premios a las mejores obras, votadas por los profesores del centro. Puedes acceder a la galería de obras completas en este enlace.

Leer más
Árbol de Navidad realizado con materiales reciclados

A lo largo del mes de Diciembre, los alumnos del Centro han realizado de manera colectiva un árbol de Navidad SOStenible. Este árbol está realizado con material de reciclaje, concienciando de esta forma para un consumo sostenible y cuidado del medio ambiente (Reciclar, Reusar y Reducir).

El personal del IES Ramón y Cajal os desea Felices Fiestas y un muy próspero 2022.

Leer más
Trofeo

A lo largo de los meses de primavera el Instituto, con el apoyo del AMPA, organizan varios concursos: diseño de logotipos, creación de cómics, certamen de microrrelatos, creación de graffitis... Te animamos a que participes. A continuación te describimos las bases de cada uno de los certámenes.

Leer más

Ver todos