Skip to Content

Datos de la Secretaría del Centro

secretaría

Secretaria del Centro: Dª. Mónica Álvarez Bravo

Jefa de Secretaría: Dª Mª Teresa Muñoz Quintana.

Teléfonos 913065604 / 913065605. Fax: 913065606

E-mail: secretaria.ies.quevedo.madrid@educa.madrid.org

AVISO IMPORTANTE: No se responderán mediante correo electrónico aquellas solicitudes de información que se encuentre ya publicada en la página web y cuyos contenidos no se correspondan con las competencias de la secretaría.

Horario de atención al público (por ventanilla o telefónicamente).

Todos los días lectivos del año y el mes de julio, de lunes a viernes: de 10:00 a 13:00 horas

Funcionamiento y Funciones:

La secretaría del centro depende de la Secretaria del mismo y está constituida por cuatro personas del Personal de Administración y Servicios (actualmente hay dos plazas sin cubrir).

Nos encargamos, entre otras cosas, de:

  • Gestión de toda la documentación de entrada y salida
  • Matriculación
  • Emisión de Certificados
  • Gestiones propias de Becas y ayudas
  • Gestión y custodia de expedientes académicos

Los caneles de comunicación y atención al público, son:

  • De modo personal en horario de ventanilla.
  • Por  correo electrónico o telefóno en horario de ventanilla.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROGRAMA ACCEDE de préstamo de libros 2021-2022

DESCARGA DE DOCUMENTO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE 2021-2022 en el IES Francisco de Quevedo

Para el próximo curso 2021/22 el sistema de préstamo de libros se mantiene en las mismas condiciones que el curso anterior. Todos los alumnos que lo deseen podrán acogerse al programa, siempre que se den las siguientes condiciones:

 

1.- Debe entregarse el lote de libros, completo y en buen estado, correspondiente al curso finalizado para poder solicitar los libros del curso siguiente. Muy importante: no se recogerán lotes incompletos.

2.- Los alumnos que lleguen al centro por primera vez deberán entregar un certificado de haber dejado los libros en su centro anterior en las condiciones requeridas.

 

La información sobre lo que se entiende que el material esté en buen estado se puede encontrar en la normativa sobre el programa:

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=9839#no-back-button.

 

Las fechas de recogida de los libros y posterior entrega se publicarán en los tablones del centro y en la página WEB con la suficiente antelación. NOTA IMPORTANTE: LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LIBROS SON IMPRORROGABLES, ENTENDIÉNDOSE QUE, EN CASO DE NO REALIZARSE DICHA ENTREGA EN TALES FECHAS, SE DECAE EN EL DERECHO A RECIBIR LOS LIBROS INDEPENDIENTEMENTE DE HABERSE ADHERIDO AL PROGRAMA.

 

ADHESIÓN AL PROGRAMA

 

LOS ALUMNOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA ACCEDE EN EL AÑO 2019/20 Y QUE QUIERAN SEGUIR NO DEBERÁN HACER NADA.

 

LOS ALUMNOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA ACCEDE EN EL AÑO 2019/20 Y NO QUIERAN SEGUIR, DEBERÁN RELLENAR EL ANEXO 1 QUE SE RECOGE A CONTINUACIÓN SEÑALANDO LA OPCIÓN NO.

 

LOS ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN, DEBERÁN ENTREGAR EL DOCUMENTO SOLICITADO EN EL PUNTO 2 Y EL ANEXO 1 SEÑALANDO LA OPCIÓN SÍ.

 

LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO QUE NO HAYAN PARTICIPADO ANTERIORMENTE EN EL PROGRAMA Y QUIERAN HACERLO, DEBERÁN RELLENAR EL ANEXO 1 SEÑALANDO LA OPCIÓN SÍ, Y ENTREGAR EL LOTE COMPLETO DE LIBROS DEL CURSO FINALIZADO (EN BUEN ESTADO).

Solicitudes varias

  • Por regla general, las certificaciones oficiales que requieran firma se solicitarán con una antelación mínima de 48 horas.

  • Para solicitar un documento oficial del alumno se puede hacer presencialmente en ventanilla o  a través de nuestro correo electrónico. Habrá que adjuntar siempre una fotocopia del documento de identidad y el número de teléfono del interesado).
  • Quien quiera un resguardo de haber presentado cualquier documento, deberá presentar una fotocopia de éste para que pueda ser sellado en el mismo momento de la presentación.
  • No disponemos de servicio de fotocopias al público.

  • Para recoger la documentación solicitada tendrá que venir personalmente el interesado a por ella o alguien debidamente autorizado.
  • Para recoger cualquier documento de un alumno mayor de edad, si no lo hace el interesado en persona, es necesario presentar su autorización por escrito, acompañada de fotocopias de DNI tanto de la persona que autoriza como de la que recoge.
  • Normativa y solicitud de reclamación calificaciones finales y promoción

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos