Saltar al contenido

Programa ACCEDE de préstamo de libros

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

Para el próximo curso 2021/22 el sistema de préstamo de libros se mantiene en las mismas condiciones que el curso anterior. Todos los alumnos que lo deseen podrán acogerse al programa, siempre que se den las siguientes condiciones:

  1. Debe entregarse el lote de libros, completo y en buen estado, correspondiente al curso finalizado para poder solicitar los libros del curso siguiente. Muy importante: no se recogerán lotes incompletos.
  2. Los alumnos que lleguen al centro por primera vez deberán entregar un certificado de haber dejado los libros en su centro anterior en las condiciones requeridas.

Para saber que se entiende por material en buen estado lea la normativa sobre el programa

Las fechas de recogida de los libros y posterior entrega se publicarán en los tablones del centro y en la página WEB con la suficiente antelación.

Adhesión al programa

Documento de adhesión la programa ACCEDE

  • Los alumnos que hayan participado en el programa accede en el año 2019/20 y que quieran seguir no deberán hacer nada.
  • Los alumnos que hayan participado en el programa accede en el año 2019/20 y no quieran seguir, deberán rellenar del documento el anexo 1 señalando la opción no.
  • Los alumnos de nueva incorporación, deberán entregar del documento el punto 2 y el anexo 1 señalando la opción sí.
  • Los alumnos matriculados en el centro que no hayan participado anteriormente en el programa y quieran hacerlo, deberán rellenar del documento el anexo 1 señalando la opción sí, y entregar el lote completo de libros del curso finalizado (en buen estado).

Nota Importante

Los plazos de entrega de libros son improrrogables, entendiéndose que, encaso de no realizarse dicha entrega en dichas fechas, se decae del derecho a recibir los libros independientemente de haberse adherido al programa.