Saltar al contenido
ES EN

Seguir estudiando o trabajando

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

OrientaLine curso 2023-2024-IES Fco. De Quevedo

Aplicación dirigida a los alumnos para orientación académica y profesional.

Se presenta información actualizada y varios cuestionarios de orientación escolar y profesiones.

Cuaderno de orientación académica y profesional. Comunidad de Madrid.

Ofrece información del sistema educativo y de la oferta formativa en la CAM. A partir de un esquema navegable puedes activar los caminos para seguir y ampliar información.

También presenta GUIA PARA LAS FAMILIAS.

FP Comunidad de Madrid

Ofrece información sobre FP, cómo se organiza, su oferta educativa, admisión, pruebas para obtener el título, entre otros contenidos que pueden ser de tu interés.

Todo FP

Web del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte con toda la información relacionada con la Formación Profesional: oferta formativa, dónde estudiar FP y cuándo solicitar plaza de FP.

Universidad Comunidad de Madrid - EMES

Aquí podrás encontrar toda la información de interés sobre el Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

EvAU. Universidad Complutense de Madrid

Nuestro IES está adscrito a la Universidad Complutense para la realización de la prueba. En este enlace podrás encontrar información de interés, fechas e instrucciones.

Aplicaciones oficiales de la Comunidad de Madrid

QEDU. Qué estudiar y dónde

Aplicación para móvil donde se pueden encontrar información sobre estudios universitarios y los centros donde se pueden cursar.

Gran Recorrido

Cuestionario elaborado para acompañarte en el proceso de decisión de tu proyecto profesional. Está pensado para personas de todas las edades a partir de 16 años, y de cualquier nivel formativo.

ComPersonal

Cuestionario de Autodiagnóstico en Competencias Personales para el Empleo. Proporciona tu perfil en aquellas competencias, no tan ligadas a titulaciones o puestos de trabajo concretos, sino con actitudes personales y transversales.