Saltar al contenido
ES EN

Instalaciones

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

En 20 mil metros cuadrados de extensión se ubican tres edificios, uno de los cuales se comparte con el Centro de Educación de Personas Adultas "Las Rosas", y amplios patios.

El edicifio principal (A) tiene su entrada por la calle de San Román del Valle s/n y alberga las aulas de  ESO, PMAR, Bachillerato y, por la tarde, Ciclos Formativos Básicos. Así mismo, se ubican en él la conserjería principal, la cafetería, la biblioteca, la secretaría y los despachos de dirección, Jefatura de Estudios, Orientación, los despachos de Departamentos Didácticos y el AMPA.

lab quimica2

El edicicio B esta dividido en dos partes, una para nuestro centro y otra para el Centro de Educación de Personas Adultas "Las Rosas". Tiene su entrada por la calle de Arcos del Jalón 9 y alberga las aulas de Ciclos Formativos de Comercio y Marketing y Ciclos Formativos de Informática y Comunicaciones. Así mismo, se ubican en él la conserjería secundaría, y el despacho de jefatura de Estudios de Formación Profesional, los Departamentos que imparten los Ciclos Formativos,los talleres de estos estudios y el Aula Profesional de Emprendimiento.

El Edicifio C, no tiene acceso desde la calle y alberga un pabellón de usos múltiples, un gimnasio, el aula de Música y la de Tecnología.

aula de informatica

Todos los edificios se encuentran conectados mediante una red informática y hay espacios con acceso WIFI para usar los Ordenadores Portátiles y Tablet PC.

El centro cuenta con laboratorios (Física y Química y Biología), aulas específicas de plástica, comercio, informática, optativas... campos deportivos y gimnasio además de biblioteca (préstamo y sala de estudio, mañana y tarde) y cafetería mañana y tarde.

pasillo biblioteca

En los patios se cuenta con varias pistas de baloncesto, futbito, voleibol y amplias zonas de jardín con arbolado.

campos de deporte