Skip to Content

Proyecto Deportivo (IPAFD)

Instituto promotor de la actividad física y el deporte (IPAFD)

Programa deportivo dirigido a alumnos de institutos públicos de la región.

El Programa IPAFD ayuda a la incorporación de los alumnos al mundo del deporte y la actividad física de forma regular y permanente como hábito básico de salud.

Proyecto elaborado por el centro mediante el que se organizan actividades dirigidas al desarrollo personal, la salud y el fomento de la práctica deportiva en las que el alumnado inscrito practica alguno de los deportes concedidos: baloncesto, fútbol-sala y voleibol y compite en las pruebas organizadas al efecto junto con otros institutos.

Participación en Campeonatos Escolares: Participamos a lo largo del curso escolar en un campeonato deportivo entre institutos, organizado y gestionado por las distintas federaciones, bajo la supervisión de la Unidad Técnica, en las modalidades de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Hockey o Voleibol. Los alumnos se distribuyen en equipos por categorías y con un mínimo de deportistas en cada equipo establecido por la federación correspondiente.

Coordinadora en el IES: Dª. Alba García Rodríguez

CURSO 2020-2021

V Edición de Instituto de Promotores de la Actividad Física y Deportiva (IPAFD)
Si estáis interesados en participar el próximo curso en el programa IPAFD deberéis cumplimentar la ficha de inscripción con los datos personales y elegir en qué escuela deportiva os gustaría participar.

¡Importante! Se pueden elegir como máximo dos escuelas deportivas.

La ficha de inscripción la deberéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: alba.garcia40@educa.madrid.org

Calendario y resultados de los campeonatos