Saltar al contenido
ES EN

Viajes Culturales

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

Información viaje a Escocia 2023

Escocia 2022

En 4º curso de ESO el IES Quevedo viaja a conocer uno de los territorios de habla inglesa más apasionantes y con más historia, como es Escocia. Conoceremos una cultura milenaria, sus gentes, su folklore, sus tradiciones y su patrimonio cultural, artístico y natural.

Se trata de un viaje de siete días de duración en el que aprenderemos bailes tradicionales escoceses en un encuentro llamado Ceilidh Dance; viajaremos a las tierras altas, con un viaje en barco alrededor de uno de los numerosos lagos, llamados loch en la lengua local; visitaremos algunos de los castillos más famosos y con más historia, como los castillos de Stirling, Edimburgo y Doune; conoceremos la historia de la Ciudad Antigua y la Ciudad Nueva de Edimburgo de boca de una guía local que nos conducirá por los callejones y pasadizos secretos que abundan en la capital; y tendremos la oportunidad de conocer e interactuar con los escoceses, famosos por su amabilidad y buen humor.

En definitiva, una oportunidad única para conocer un país que no deja indiferente a nadie y para poner en práctica la lengua que hemos estudiado durante tantos años.