Saltar al contenido

Visor

INFORMACIÓN PARA ALUMNADO ESO Y BACHILLERATO DIURNO: CALENDARIO EVALUACIÓN ORDINARIA

Estimadas familias y alumnado de ESO y Bachillerato Diurno del IES Matemático Puig Adam: 

Con nuestro deseo de que sigan bien de salud y con ánimo para afrontar esta última etapa del año académico, les comunicamos el calendario final de curso (enlace) que hemos planificado de acuerdo con las instrucciones recogidas en la Resolución de la Viceconsejería de Política Educativa. También en este enlace se podrán descargar el calendario de pruebas para el alumnado de 2º de bachillerato.

Este calendario ha sido comunicado a la inspección educativa y como se puede ver en él, entre los días 9 y 10 de junio todos los alumnos del centro tendrán ya calificadas todas la materias en la convocatoria ordinaria, por lo que los que hayan aprobado por curso TODAS LAS MATERIAS no tendrán que ir a hacer al instituto ningún examen.

Los alumnos que tengan alguna materia suspensa tendrán que presentarse a la convocatoria extraordinaria, que será presencial o telemática en función de las nuevas instrucciones que pueda darnos la Consejería de Educación. Los calendarios de la evaluación extraordinaria se publicarán con la suficiente antelación.

MUY IMPORTANTE: Las calificaciones de las Evaluaciones Ordinaria y Extraordinaria se comunicarán a las familias a través de la Plataforma ROBLE por lo que le recomendamos a aquellas familias que aún no hayan obtenido la credencial para el acceso a dicha plataforma la soliciten por correo electrónico a la dirección spuigadam@educa.madrid.org en el que indiquen el nombre completo del alumno y su grupo, el nombre del padre/madre que solicita la credencial y el DNI/NIE/pasaporte del padre/madre que solicita la credencial fotografiado o escaneado.

Si tenéis cualquier duda, comunicaos con el profesorado con la información que podéis encontrar en el Aula Virtual del instituto (https://tecnologiadiafana.wixsite.com/aulavirtual)

Ficheros adicionales