Saltar al contenido

Visor

INFORMACIÓN ADHESIÓN ACCEDE CURSO 2021-2022: DOCUMENTACIÓN

Estimadas familias:

En el fichero adjunto pueden encontrar un listado con la documentación que cada estudiante ha entregado para formar parte del programa ACCEDE. Tengan en cuenta que si no entregan toda la documentación, no se les podrá hacer entrega de los libros del curso.

En la lista se incluyen:

·   Todas las personas de 1º de la ESO que han entregado algún documento de ACCEDE.

·    Todas las personas de 2º a 4º de la ESO que entran a formar parte en ACCEDE en el centro este curso. Si ya estaban en el centro y en ACCEDE el curso pasado no deben aparecer en la lista.

En el apartado de iniciales encontrarán las dos primeras letras de cada uno de los apellidos y del nombre del estudiante (en formato “Apellido Apellido, Nombre”) y la documentación que les falta por entregar.

Toda la documentación deben enviarla en formato electrónico a cramirezcarrillo@educa.madrid. org. Deben indicar la documentación que envían y el nombre y curso del alumno/a al que corresponden.

Por si fuese necesario, se recuerda que para formar parte de ACCEDE hacen falta tres documentos (pueden encontrar esta información más detallada en las instrucciones de ACCEDE):

·    Anexo con la solicitud de adhesión.

·    Justificante de entrega de libros del curso anterior, deben entregarlo aunque no estuvieran en ACCEDE el curso anterior.

·   Recibo o justificante de pago de la fianza.

Si no están en esta lista y consideran que debían aparecer o tienen cualquier otra duda al respecto, pónganse en contacto con esa misma dirección cramirezcarrillo@educa.madrid.org

También pueden encontrar las Normas de préstamo ACCEDE para el curso 2021-2022 en el fichero adjunto.

Ficheros adicionales