Saltar al contenido

Visor

Fin de curso solidario por Ucrania

La Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha la campaña Ucrania te necesita que incluye un conjunto de acciones en la que se pretende implicar a toda la sociedad madrileña. La comunidad educativa va a participar con la iniciativa “Fin de curso solidario por Ucrania” consistente en la recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y de alimentación infantil para la que solicitamos su colaboración y, en la medida de lo posible, difusión.

El IES Matemático Puig Adam (edificio A) será punto de recogida de alimentos y productos en Getafe. Les detallamos una relación de productos que se necesitan:

•    Alimentos no perecederos, incluyendo productos procesados (aquellos aptos para el consumo sin necesidad de ser cocinados, como galletas, leche, conservas…) y productos no procesados (aquellos que requieren una manipulación: pasta, arroz…). Es importante que estos productos no requieran de refrigeración para su conservación.

•    Alimentación infantil

•    Productos de higiene personal

•    Productos sanitarios (botiquines, vendajes, gasas…)

•    Logística (sacos de dormir, linternas, pilas…)

 

La campaña tendrá lugar del lunes 13 al viernes 24 de junio.

 

Agradecemos su colaboración en esta campaña que permitirá cerrar el curso con la concienciación del alumnado hacia quienes más lo necesitan.