Saltar al contenido

Visor

PROA+ 21-23

PROGRAMA PROA+ 21-23

Logo PROA+

Un año más, el IES Matemático Puig Adam ha sido seleccionado para participar en el Programa PROA+21-23 con el que se van a ve beneficiados nuestros alumnos más vulnerables. 

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, con participación de las Comunidades Autónomas, ha renovado la formulación del programa PROA+ con apoyo económico procedente del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. El nuevo Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo en centros de especial complejidad educativa PROA+ 21-23 tiene como finalidad apoyar el éxito educativo del alumnado, especialmente del vulnerable, mediante la aportación de recursos y formación a los centros con mayores dificultades.

- Clases de apoyo de Bachillerato para Lengua y Matemáticas.

- Estudio dirigido para 1º y 2º ESO

- TALLER GESTIÓN EMOCIONAL: MINDFULNESS PARA DOCENTES (actividad formativa aprobada por el CTIF Madrid-Sur)

TALLER DE COMPETENCIAS DIGITALES PARA FAMILIAS: 

TALLER DE MINDFULNESS Y GESTIÓN EMOCIONAL PARA ESTUDIANTES

- CLASES DE APOYO DE INGLÉS PARA ESO Y BACHILLERATO

----------------------------------------------------------------------------------------------

Responsable del tratamiento de datos: Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, C/ Alcalá, 30-32, 3ª planta. C.P: 28013. dgeips.educacion@madrid.org

Delegado de protección de datos: protecciondatos.educacion@madrid.org. C/ Alcalá, 32. Planta baja, C.P. 28014, Madrid. Tel: 917200379 – 917200076 -917200486.

 

Política de privacidad:  http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/raices#roble