Saltar al contenido

Visor

PENDIENTES-PRUEBAS

CALENDARIO DE PRUEBAS FINALES PARA ALUMNOS CON MATERIAS PENDIENTES CURSO 2021-2022

Informamos de los calendarios de las pruebas finales para los alumnos con materias pendientes:
Alumnos con materias pendientes ESO: EXAMEN FINAL (ENLACE)
Alumnos con materias pendientes Bachillerato: EXAMEN FINAL ORDINARIA (ENLACE)

Pruebas para alumnos con materias pendientes. Curso 2021-2022

En este ENLACE pueden descargarse el calendario de pruebas para la recuperación de las materias pendientes. Para cualquier duda, deben dirigirse a sus profesores, sus tutores o los jefes de departamento correspondientes que les informarán sobre los criterios en cada una de las materias. También pueden contactar con la coordinadora de pendientes para ESO y Bachillerato diurno por correo electrónico (paloma.d@puigadam.es)

Pruebas Pendientes Finales 2021

A continuación les facilitamos el calendario de Pruebas Finales para los alumnos que tienen materias pendientes de cursos anteriores en el siguiente ENLACE

Pruebas enero 2021

Debido a la suspensión de las clases presenciales entre el 11 y EL 15 de enero de 2021, el calendario de las pruebas de recuperación de materias pendientes de las materias de Lengua, Geografía e Historia, Música, Matemáticas, Filosofía/Valores Éticos, Biología y Geología y Griego  han sufrido una modificación. 

En este CALENDARIO DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES 2020-2021 podéis encontrar el calendario de todas las pruebas de recuperación de materias pendientes.

Ficheros adicionales