Saltar al contenido

Trámites de Secretaría Trámites de Secretaría

Títulos Bachillerato: Convocatoria extraordinaria

Los alumnos que NO deseen presentarse a la Evau deberán solicitar el título de Bachiller hasta el día 30 de junio, abonando la tasa correspondiente mediante el modelo 030 (instrucciones en la página Web del centro).

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO / CFGS

Todo el alumnado que haya superado las materias de Bachillerato / CFGS (junto con la aprobación de la FCT) deberá solicitar el título de la etapa educativa correspondiente. Para ello, cada alumno/a deberá aportar en la Secretaría del centro:

1.    Una fotocopia del DNI.

2.    El modelo 030 como justificante del pago de las tasas (leer abajo para más información).

3.    En su caso, el original y 1 fotocopia del carnet de Familia Numerosa (el familiar, el individual ya no sirve).

En cuanto al pago de las tasas, debe gestionarse a través de la aplicación de la Comunidad de Madrid correspondiente, cuyo acceso encontraréis en el siguiente enlace:

https://gestiona7.madrid.org/ rtas_webapp_pagotasas

Instrucciones para el pago de las tasas por la aplicación anterior:

1.    En la primera pantalla, deberéis pulsar en “INICIAR”.

2.    En la segunda pantalla, en “ACEPTAR” (al final de la página).

3.    En la tercera pantalla, tenéis que pulsar en la primera opción: “PAGAR TASA O PRECIO PÚBLICO”.

4.    En la cuarta pantalla, tendréis que poner en la barra de búsqueda de tasa “PUIG ADAM” y darle a la lupa; de los resultados que obtengáis, tenéis que pulsar en el que pone “EXPEDICIÓN DE TÍTULOS O CERTIFICADOS – I.E.S. MATEMÁTICO PUIG ADAM”. –

5.    En la siguiente pantalla, se deben introducir todos los datos que pide y, las familias que sean FAMILIA NUMEROSA, deberán marcarlo en el pequeño recuadro que aparece al inicio. Al terminar de rellenar la información, hay que pulsar en “Continuar”, y aparecerán en otra pantalla todos los datos introducidos; si alguno no fuese correcto, se debe pulsar “Atrás” para modificarlos y, en caso de que todos sean correctos, se debe pulsar “Continuar”.

6.    Por último, deberéis escoger el método de pago que prefiráis y seguir las instrucciones de pago (recordad que, en cualquiera de los métodos de pago, tendréis que generar/obtener un justificante de pago que es el que tenéis que entregar en la secretaría del centro).

El curso 2021-2022, EL PLAZO PARA REALIZAR EL TRÁMITE ES EL SIGUIENTE:

-       En la Evaluación ORDINARIA (Bachillerato) del 16 al 23 de mayo, en la secretaría del centro, en horario de 09:00 a 14:00 (EXCEPTO EL 23 DE MAYO, que el horario será de 09:00 A 10:00).

 -       En la evaluación EXTRAORDINARIA (Bachillerato-CFGS):  del 22 al 29 de junio, en la Secretaría del centro, en horario de 09:00 a 14:00 (EXCEPTO EL 29 DE JUNIO, que el horario será de 09:00 A 10:00).