Saltar al contenido

Libros de Texto Curso 2023 - 2024 Libros de Texto Curso 2023 - 2024

A continuación se ponen los enlaces a los diferentes listados. Presten atención a los que necesitan y no los marquen hasta que sean comprobados al inicio de curso y así evitar problemas de cambios. 

En los curso de bachillerato, la lista de libros se muestra en un documento único sin separar por modalidades, no se debe adquirir ningún libro hasta que se aseguré que se va a cursar una materia, especialmente de las optativas

Títulos de Bachillerato Curso 20/21 Títulos de Bachillerato Curso 20/21

Los alumnos que obtuvieron Título de Bachillerato en el pasado curso de 20/21, pueden pasar por Secretaría a recoger sus diplomas.

Horario: 10:00 a 12:00.
Se debe traer DNI y bolígrafo personal.

SOLICITUD DE TÍTULOS Y DUPLICADOS SOLICITUD DE TÍTULOS Y DUPLICADOS

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR TÍTULOS O DUPLICADOS

Puede encontrar toda la información y realizar el trámite en el siguiente enlace:

INSTRUCCIONES Y ACCESO A LA SOLICITUD

La solicitud debe ser presentada telemáticamente de forma preferente; en al caso de no ser posible, se podrá presentar en el Centro adjuntando una copia del DNI.

Contacto Contacto

De 10:00 a 12:00 todos los días

admin@iespedroduque.es

Documentos de Secretaría Documentos de Secretaría

Documentos Admisión 22/23 Documentos Admisión 22/23

En el Buscador de Colegios de la Consejería de Educación, pueden consultar, poniendo el nombre del colegio actual, los institutos  adscritos al mismo. Para los colegios no bilingües, no hay adscripción única y pueden solicitar cualquier centro de su adscripción múltiple ordinaria.

Los alumnos de los colegios León Felipe y Constitución de 1812 que quieran asegurar la plaza en el IES Pedro Duque, NO DEBEN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN, simplemente deberán formalizar la matrícula en su momento.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS

Según las directrices del Proceso de Admisión 24/25:

"Se recuerda que los listados publicables a lo largo del proceso de admisión NO pueden publicarse en la página web del centro ni en tablones de anuncios que se encuentren en el exterior de los edificios.

La Secretaría Virtual es el único medio para hacer públicos estos listados.

El acceso a la información para los solicitantes que no tengan acceso a la Secretaría Virtual también puede realizarse personándose en la Secretaría del propio centro."