Saltar al contenido

Instalaciones Instalaciones

foto aerea

El Instituto de Educación Secundaria Pedro Duque dispone de numerosas instalaciones para atender a sus más de 700 alumnos. Como se ve en la imagen, su extensión supera los 23.000 m2 en los que se ubican sus dos edificios, jardines, instalaciones deportivas, huerto escolar y aparcamientos. A continuación se enumeran sus instalaciones que pueden ser visualizadas en la Galeria multimedia de la Web:

Dos edificos, el edificio "Juan de Mairena" para los alumnos de 1º a 3º de ESO y los alumnos de Programa Profesional de Peluquería y el edificio "Octavio Paz" para los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato. En estos edificios se encuentran más de 26 aulas ordinarias dotadas muchas de ellas con ordenadores y pizarras digitales.
Dos gimnasios con 2 campos de fútbol sala y 2 canchas de baloncesto.
Aparcamiento exterior con capacidad para 40 vehículos.
Más de 3000 m2 ajardinados.
Salón de actos con capacidad para 150 espectadores
Sala de usos múltiples con capacidad para más de 100 asistentes
Aulas especiales para docencia con dotación diversa como: 2 laboratorios de Ciencias Naturales, 2 laboratorios de Física y Química, 1 aula de música, 2 laboratorios de idiomas, 6 aulas de informática, 2 talleres de Tecnología y Robótica, 2 Bibliotecas con acceso a Internet y medios audiovisuales, 2 aulas de dibujo, 1 taller de peluquería para el Programa Profesional y finalmente, 1 aula de imagen y sonido.
Diversos despachos en ambos edificios para los Departamentos Didácticos, Orientación, Equipo Directivo y Secretaría.
Cafetería.
Dotaciones especiales para atención a alumnos de altas capacidades.

Galería de imágenes