Saltar al contenido

Alquiler de taquillas curso 2023-24 Alquiler de taquillas curso 2023-24

Alquiler de taquillas curso 2023-24

            La taquilla de cada alumno/a tiene unas dimensiones de 61 cm de alta por 35 cm de ancha y 45 cm de fondo. El sistema de apertura es por medio de una cerradura de combinación numérica (sin llave).  

            Consideramos que es un servicio práctico y beneficioso para el alumno/a, pero su acceso debe ser totalmente voluntario. En los meses de verano se procede a su instalación y /o puesta a punto (incluyendo desinfección).

             El precio para el curso completo es de 52 € y el pago se realizará directamente a la empresa que suministra las taquillas a través de su página web www.taquicel.com  o directamente en el enlace:  https://alquiler.taquicel.com

 Para formalizar el pago, deben introducir el código asignado al IES Palas Atenea:  HJzBJymG 

A continuación, únicamente deberán cumplimentar los datos que la plataforma les va solicitando:
- Datos del alumno: Nombre, apellidos, curso y correo electrónico
- Datos del padre/madre/tutor: Nombre, apellidos, dirección de facturación, NIF y correo electrónico
Una vez reflejados todos estos datos, se les conducirá directamente a la pasarela de pago en la que deberán introducir el número de tarjeta de crédito.
Realizado todo el proceso, se les enviará una factura simplificada a la dirección de correo electrónico que  hayan indicado.


Una vez realizado el pago, en el mes de septiembre, la empresa TAQUICEL proporcionará al centro el listado de las personas que han realizado el pago y recibirá en su correo electrónico la confirmación de su número de taquilla, así como la clave numérica de la cerradura para la apertura de la misma.

Tutorial sobre la herramienta de pago para familias  https://youtu.be/5-hX3fHCcjw

Tutorial sobre la cerradura de combinación   https://youtube.com/shorts/5stk-Td_jYk?feature=share

           

Taquillas curso 2022-23 Taquillas curso 2022-23

Vaciado de taquillas

Se comunica a todos los usuarios de las taquillas durante el presente curso escolar, que deben retirar todas sus  pertenencias de  dichas taquillas antes de finalizar el presente curso escolar (22 de junio), dado que la empresa propietaria va a proceder a la limpieza y desinfección de las mismas, durante las vacaciones de verano.