Skip to Content

Organización

Equipo directivo

Está formado por los órganos unipersonales de gobierno, que trabajan de forma coordinada en el desempeño de sus funcione.

La principal misión del equipo directivo consiste en velar por el buen funcionamiento del centro y por la coordinación de los procesos de enseñanza y aprendizaje procurando el correcto cumplimiento de las competencias del Claustro, del Consejo escolar y de los órganos de coordinación didáctica.

Leer más

Departamentos Didácticos

Los departamentos didácticos están compuestos por todos aquellos profesores que imparten enseñanzas propias de las áreas, materias o módulos que tienen asignados. Cada uno de estos departamentos didácticos tiene un responsable, el Jefe de Departamento, cuyas tareas son organizar y desarrollar las enseñanzas propias de su área o materia.

Los departamentos didácticos son los órganos básicos encargados de organizar y desarrollar las enseñanzas propias de las áreas, materias o módulos que tengan asignados, y las actividades que se les encomienden, dentro del ámbito de sus competencias.

Leer más