Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EL PROGRAMA “INSTITUTOS PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE” O IPAFD.

I.P.A.F.D. es un programa deportivo, educativo, formativo y voluntario de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid dirigido a los centros públicos que escolarizan alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (IES, SIES y CEIPSO), con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

 ¿Cuándo se pone en marcha y cuál es el precio?

Las escuelas deportivas se desarrollarán entre los meses de octubre y mayo y el precio es de 14 €/anual.

El pago, permitirá participar en un máximo de dos actividades deportivas durante todo el curso, 3 horas/semana por deporte, próximamente se avisará sobre cómo realizar el pago.

Horarios

Cabe la posibilidad de modificar los horarios dependiendo de las necesidades de los alumnos y alumnas interesados en participar en las diferentes modalidades deportivas y la disponibilidad del monitor/a.


¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Puedes descargar el formulario pinchando aquí, imprimirlo, rellenarlo y entregárselo a tu profesor/a de Educación Física.

O si lo prefieres, habla directamente con tu profesor/a de Educación Física y te facilitará dicho formulario para preinscribirte en la Escuela Deportiva.

¿Se tendrá en cuenta un protocolo de seguridad Covid durante el desarrollo de la práctica deportiva?

Sí, desde la Comunidad de Madrid se establece un protocolo de seguridad Covid que se tendrá muy en cuenta y que puedes consultar aquí: Protocolo de Seguridad.

Ficheros adicionales