Saltar al contenido

CHARITY BAZAAR IN FAVOUR OF CIRUGÍA EN TURKANA

27 elementos encontrados (1-5)
27 elementos encontrados (1-5)

TURKANA 2023

 

            

TURKANA 2022

During the fall term, the English Lovers club prepared a bazaar to benefit Surgery in Turkana. Students met weekly with teachers and assistants to prepare items to sell in the bazaar. Students brainstormed appropriate costs for the items, strategies for marketing, and worked as a team all while learning new skills and improving their English. The actual bazaar took place the week before the Christmas holiday during the break. Students sold goods they created as well as other awesome food and items to their classmates and teachers. By the end of the week, students raised 517 euros for Surgery in Turkana. Before the surgeons went to Turkana, a representative from the organization came and met with the students to explain their mission and thank them for their hard work. It was an incredibly rewarding and important experience for all involved!

  

   

CHRISTMAS BAZAAR 2021

Como en años anteriores el grupo de los English Lovers, ayudado por los auxiliares de conversación y varias profesoras y coordinado por Carmen, puso en marcha el mercadillo navideño con el fin de recaudar fondos para ayudar al proyecto Cirugía en Turkana, con el que llevamos colaborando varios años. Esta vez Sara y Celia organizaron talleres de pendientes, pulseras, bolsas, etc, en los recreos y todo lo que se hizo en los talleres se puso a la venta en el mercadillo.

  

Además este año hemos contado también con la venta de christmas navideños organizada por el Departamento de Dibujo.

 

Al igual que en otras ocasiones tuvimos el privilegio de contar con la presencia de varias doctoras involucradas en el proyecto que nos contaron su experiencia de primera mano y nos abrieron los ojos ante realidades muy distintas a la nuestra. 

 

Con la recaudación que les entregamos el pasado día 24 de enero (435 euros) comprarán bisturís eléctricos que utilizarán posteriormente en las intervenciones quirúrgicas. La comunidad educativa del Narcís Monturiol se siente orgullosa de poder aportar un pequeño grano de arena y ayudar a mejorar un poquito la vida de algunas personas.

GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES.

CHARITY BAZAAR 2020

El día 14 de diciembre de 2020 tuvimos la suerte de contar con la presencia en el instituto de dos médicos directamente implicados en el proyecto CIRUGÍA EN TURKANA. La experiencia fue estupenda y seguro que no dejó a nadie indiferente.

Como en años anteriores, desde el instituto hemos querido poner nuestro granito de arena colaborando con lo recaudado en el mercadillo navideño que se celebró entre los días 17 y 21 de diciembre.

A pesar de las dificultades que la situación actual pudiera plantear,  el Montu no se da por vencido fácilmente y con ilusión y ganas de ayudar, se consiguieron un montón de productos para vender, muchos de ellos hechos a manos por alumnos y alumnas, sus familias y el profesorado.

La respuesta por parte de toda la comunidad educativa fue muy positiva, tanto es así que se recaudaron 562,40 €, que irán destinados íntegramente al proyecto CIRUGÍA EN TURKANA.

GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES SALGAN ADELANTE.

 

 

CIRUGÍA EN TURKANA. EDUCACIÓN POR LA SOLIDARIDAD

CURSO 2018-2019