Saltar al contenido

Visor

MADRID SKILLS 2023: APUESTA POR EL TALENTO EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL

MADRID SKILLS 2023: APUESTA POR EL TALENTO EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL

 

 

Inolvidable experiencia la vivida el martes 14 de marzo en el Auditorio La Nave, donde se celebró la Final de las Competiciones de Formación Profesional “MADRID SKILLS 2023”.

 

Santiago Ayllón y Maithe Vallejos, estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección en el IES Moratalaz, fueron los conductores del acto de entrega de medallas y premios a los ganadores. Sensacional trabajo, que realizaron con naturalidad, aplomo y profesionalidad, recibiendo numerosas felicitaciones de organizadores y autoridades.

 

Don José María Rodríguez Jiménez, Director General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, resaltó el gran nivel de la Formación Profesional y la apuesta de la Comunidad de Madrid por estas Enseñanzas, en las que se van incorporando nuevas especialidades y que cada vez demandan un mayor número de estudiantes.

 

Una jornada intensa y emocionante, una gran oportunidad para compartir conocimiento, apostar por la innovación y resaltar la calidad de las enseñanzas de Formación Profesional, así como el trabajo en equipo, la capacidad de aprender de otros y la convivencia.

Desde El Aula Profesional de Emprendimiento (APE), animamos a todas las Familias Profesionales del I.E.S. Moratalaz a participar en la próxima Edición, estamos convencidos de que será una excelente oportunidad para que nuestros alumnos den visibilidad a sus conocimientos y habilidades.

 

Una inolvidable experiencia por todo lo trabajado, aprendido y vivido.

 

Para ver la galería fotográfica, haz click en "Ficheros adicionales".

 

Ficheros adicionales