Saltar al contenido

Visor

EL BUEN TRABAJO TIENE RECOMPENSA

Después del impecable papel desempeñado en la Final de la “2ªEdición del Concurso de Emprendimiento IES Moratalaz”, el alumno Ignacio Vallano, de 2ºCFGS Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, y la alumna Maithe Vallejos, de 2ºCFGS Asistencia a Dirección, han sido seleccionados para presentar la Final de Madrid Skills 2023, las Olimpiadas de la Formación Profesional.

El pasado 27 de enero en el Salón de Actos de nuestro centro, un jurado compuesto por expertos de diferentes ámbitos y por profesionales de reconocido prestigio, seleccionó las mejores ideas emprendedoras presentadas en esta Edición.

Ignacio Vallano y Maithe Vallejos supieron moverse en el escenario con aplomo, demostrando mucho carisma, naturalidad y una gran complicidad. Todo ello sirvió para transmitir tranquilidad a los equipos participantes y para contagiar su entusiasmo a todo el público asistente.

 

Maithe y Nacho: toda la Comunidad Educativa del IES Moratalaz os felicita por vuestro trabajo y os desea MUCHA SUERTE para vuestro próximo reto, como presentadores de la Final de Madrid Skills 2023, las Olimpiadas de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.

 

El 14 de marzo, acompañados del director del IES Moratalaz, D. Roberto Maroto, de la jefa de estudios, D.ª Tina Rubio y de las profesoras responsables de emprendimiento, D.ª Beatriz Sánchez y D.ª Laura Ruiz, vivirán una experiencia inolvidable.

Este evento de alto nivel, será un punto de encuentro único para profesionales, profesores y estudiantes, una excelente oportunidad para iniciar lazos de colaboración y contactos en lo que, sin duda, es la gran plataforma de promoción de la Formación Profesional.