Saltar al contenido






Orientación

Tablón de anuncios Tablón de anuncios

Como en cursos anteriores, el Departamento de lenguas Extranjeras celebrará Halloween en el instituto con las siguientes actividades:  - "Photo Booth" (photocall): Se instala en la entrada principal para que todas las personas que quieran puedan retratarse y pasar un rato distendido.  Quien lo desee podrá enviar las fotos al correo de nuestra… Leer más

Inolvidable experiencia la vivida el martes 14 de marzo en el Auditorio La Nave, donde se celebró la Final de las Competiciones de Formación Profesional “MADRID SKILLS 2023”.

Santiago Ayllón y Maithe Vallejos, estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección en el IES Moratalaz, fueron los conductores del acto de entrega de medallas y premios a los ganadores.

Sensacional trabajo, que realizaron con naturalidad, aplomo y profesionalidad, recibiendo numerosas felicitaciones de organizadores y autoridades.

Leer más

Se llevarán a cabo el martes 21 de marzo y jueves 23 de marzo.

El martes 21 de marzo están las reservas completas.

Para reservar el jueves 23 de marzo, hay que llamar telefónicamente al Instituto y concertar visita con el Orientador del Centro, D. Moisés Haro Bonilla.

Leer más

El equipo Erasmus ha organizado una jornada para informar a todos/as los alumnos/as sobre la nueva convocatoria de selección de alumnos/as para estancias Erasmus durante el curso 23/24:

Lugar: Salón de actos
Fecha: 15 de marzo
Hora: 14:20

Convocados: alumnado de grado medio y superior.

Leer más

Dräger Medical visitó el Departamento de Electrónica del IES MORATALAZ y dio una conferencia muy interesante acerca de cómo es el día a día de un Técnico en Electromedicina Clínica. Les sentimos cercanos, profesionales y motivadores. ¡Nuestros/as alumnos/as ya están ansiosos/as por hacer las prácticas con ellos!.

Leer más

Después del impecable papel desempeñado en la Final de la “2ªEdición del Concurso de Emprendimiento IES Moratalaz”, el alumno Ignacio Vallano, de 2ºCFGS Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, y la alumna Maithe Vallejos, de 2ºCFGS Asistencia a Dirección, han sido seleccionados para presentar la Final de las SKILLS 2023, las Olimpiadas de la Formación Profesional.

Leer más

El Aula Profesional de Emprendimiento del IES Moratalaz, va a llevar a cabo la iniciativa solidaria “Reduce, Reutiliza y Contribuye”.

A través de esta acción de emprendimiento social, durante las próximas semanas, pondremos nuestro granito de arena para demostrar nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Leer más
El pasado 15 de Noviembre, acudimos con el grupo el grupo LCB1D a la conferencia "Modelos animales en Neurociencia", organizada por el CSIC y el insituto Cajal. Entre otros interedantes temas, se debatió el papel de la bioética y la utilidad de los modelos animales en la lucha contra la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple y el… Leer más
El pasado 27 de enero, celebramos la final de la “2ª Edición del Concurso de Emprendimiento”. Nuestro alumnado demostró todo su talento, presentando unas ideas emprendedoras magníficas. Además, contamos con la presencia de la Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, quien quiso acompañarnos para mostrar su apoyo a nuestra apuesta por el emprendimiento. Sin duda, fue un éxito de participación y disfrutamos de una emocionante jornada.

El pasado 27 de enero, celebramos la final de la “2ª Edición del Concurso de Emprendimiento”. Nuestro alumnado demostró todo su talento, presentando unas ideas emprendedoras magníficas. Además, contamos con la presencia de la Vicealcaldesa de Madrid, BEGOÑA VILLACÍS, quien quiso acompañarnos para mostrar su apoyo a nuestra apuesta por el emprendimiento. Sin duda, fue un éxito de participación y disfrutamos de una emocionante jornada.

Leer más
Normativa reguladora de las Elecciones: R.O.C (Reglamento Orgánico de Centros) ORDEN de 28 de febrero de 1996 por la que se regula la elección de los Consejos Escolares y órganos unlpersonales de gobierno de los centros públicos de Educaci6n Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. Sorteo público de los componentes de la Junta… Leer más

Infografía Animada Netiqueta Digital. Enlace QR.

Datos de contacto Datos de contacto