Saltar al contenido

EVAU

Alumnos que han terminado Bachillerato en el curso 2023-2024

Pasos a seguir para realizar la matrícula de la EVAU:

  1. Cumplimentar el impreso de solicitud de inscripción en la EVAU, indicando de qué materias se va a examinar el estudiante. Impreso de matriculación para las pruebas
  2. Entregar toda la documentación de los apartados 1 y 2 el día marcado por secretaría para realizar la matriculación.
  3. El centro procede a matricular a los alumnos y emite la correspondiente carta de pago que se entrega a los mismos para su posterior pago en una sucursal del Banco Santander. No vale ningún otro procedimiento de pago. El estudiante no tiene que volver al centro para entregar ningún resguardo de haber pagado. La carta de pago validada por el banco es su resguardo de matrícula de la EVAU; deben llevarla el día del examen junto con el DNI en vigor.
  4. Inmediatamente después de abonados los precios públicos de la matrícula de la EVAU, el alumno procederá a registrarse para acceder a los servicios telemáticos siguiendo las instrucciones publicadas en la web de la Universidad de Alcalá de Henares en Evaluación para el acceso a la Universidad.  

          Tienen que seguir estos pasos:

  1. Leer la información.
  2. Registrarse en Regístrate para acceder a los servicios telemáticos.
  3. Si se generara alguna incidencia, tienen que comunicarlo a través del formulario para comunicar incidencias en el registro. Se les responderá en el orden en el que lleguen las comunicaciones de incidencia.

Tienen disponible más información para los alumnos pinchando en este enlace

Alumnos que ya realizaron la EVAU en años anteriores o no y desean hacerla este curso.

Aquellos antiguos alumnos que se presentaron a la EVAU en años anteriores y deseen repetir el examen deben contactar con secretaría para información concreta de cada supuesto.

Para más información: 

En la página web de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) puedes encontrar más información sobre ponderaciones, circunstancias sobrevenidas excepcionales, uso de calculadoras, etc....